¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Quieres probar el OnePlus 3 antes de que salga a la venta? 30 usuarios tendrán ese honor

Screenshot-4[1]

OnePlus quiere tener muchas opiniones sobre su próximo OnePlus – el OnePlus 3. En lugar de enviar el teléfono a medios especializados, la compañía ha pensado que es mejor hacérselo llegar a usuarios para que compartan su opinión sobre el teléfono antes de que salga oficialmente a la venta.

Si estás interesado en probar el OnePlus 3 antes de que salga a la venta, vas a necesitar un poco de suerte ya que solo 30 afortunados usuarios podrán hacerse con uno. Los afortunados tendrán un par de días para jugar con el teléfono y hacer llegar sus impresiones a OnePlus.

Las unidades de prueba llegarán a los 30 participantes entre el 13 y el 20 de junio, así que cabe esperar que el teléfono sea anunciado después de esa fecha. Lamentablemente no te podrás quedar con el teléfono, sino que la compañía se reserva el derecho para recogerlo en cualquier momento.

La compañía está esperando gente con capacidad de escribir análisis detallados de smartphones. Por ello, la compañía espera que aquellos interesados describan en detalle por qué deberían ser ellos los elegidos.

¿Te interesa? Puedes completar tu solicitud aquí. Las solicitudes se cierran en menos de 6 días.