Ranking de procesadores para móviles Android por potencia [Mayo 2020]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Recientemente, AnTuTu publicó la lista de los 10 smartphones globales de gama alta más potentes, así como la misma lista para los smartphones de gama media.

Ahora AnTuTu ha publicado una nueva página en su sitio web que no muestra un ranking de smartphones sino de procesadores. En concreto, ofrece una representación visual del rendimiento de varios chipsets utilizados en los teléfonos Android — no se han incluido en el ranking los chips de Apple.

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu [Mayo 2020]

La página muestra un cohete despegando y, cuanto más cerca está un chip del cohete, más rápido se supone que es. Actualmente, para sorpresa de nadie, la primera posición la ocupa el Snapdragon 865 de Qualcomm.

La distancia entre los chips representa la diferencia relativa en el rendimiento, lo que nos permite apreciar, por ejemplo, la diferencia entre el rendimiento del Snapdragon 865 de Qualcomm y el Exynos 990 de Samsung. Por otro lado, el recientemente anunciado Dimensity 1000+ de MediaTek se acerca bastante a sus rivales más caros.

Los resultados de esta imagen NO se han calculado en base a la puntuación total de AnTuTu, ya que esta prueba no solamente mide el rendimiento del procesador sino también de otros componentes que podrían alterar los resultados.

En su lugar, sólo se ha considerado el rendimiento de la CPU y la GPU para conseguir un valor que sea realmente representativo de la verdadera potencia de cada chip. Para obtener resultados más precisos, se tienen en cuenta las puntuaciones de todos los teléfonos que utilizan un determinado chip.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
44%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario