¿Recuerdas la base de carga Airpower que canceló Apple? Ahora Tesla tiene una igual

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Durante la presentación del iPhone X, Apple mostró el que sería su cargador más ambicioso, el AirPower.

AirPower era una alfombrilla sobre la que podíamos cargar cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica, como los iPhone, el Apple Watch e incluso los AirPods.

TE INTERESA:
El vehículo Tesla que atropelló y mató a un motorista estaba en modo de conducción autónoma

Sin embargo, un tiempo después, Apple canceló el proyecto definitivamente. Aunque nunca se dio una razón concreta, todo apunta a que las dificultades técnicas impidieron ofrecer una experiencia de uso del nivel esperado por Apple.

Ahora ha sido Tesla quien ha tomado el testigo y ha lanzado un dispositivo similar llamado Wireless Charging Platform.

 

Tal y como explica Tesla, esta base de carga está inspirada en el diseño anguloso y el estilo metálico de Cybertruck. Proporciona 15 W de potencia de carga rápida por dispositivo para hasta tres dispositivos simultáneamente.

Su diseño se compone de una carcasa de aluminio, una superficie de alcántara y un soporte magnético desmontable que permite colocar el cargador en horizontal o en ángulo para una mejor visualización. Incorpora la tecnología FreePower, que carga dispositivos compatibles con Qi, como teléfonos o auriculares, colocados en cualquier lugar de su superficie sin necesidad de una alineación precisa.

La plataforma de carga inalámbrica comenzará a comercializarse en febrero de 2023 y su precio no es barato, ya que cuesta 300 dólares (280 euros).

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario