Apple cancela oficialmente la base de carga inalámbrica AirPower

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple presentó la base de carga AirPower hace un año y medio, en el evento de presentación del iPhone X que tuvo lugar el 12 de septiembre de 2017.

Esta base de carga prometía cargar tres dispositivos a la vez con solo colocarlos sobre la base. Por ejemplo, podrías cargar simultáneamente tu iPhone XS, el Apple Watch Series 4 y los AirPods con el estuche de carga inalámbrica.

TE INTERESA:
Así de complejo era el interior de la base AirPower que Apple canceló

Desde su anuncio, no habíamos vuelto a tener noticias sobre este dispositivo aunque recientemente habíamos escuchado rumores sobre un anuncio inminente (1, 2, 3) y, en algunos productos recientes, aparecía una base AirPower dibujada en la caja del producto.

Nada más lejos de la realidad. Apple ha confirmado hoy que ha cancelado el proyecto. «Tras mucho esfuerzo, hemos concluido que AirPower no estará a la altura de nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto,» ha explicado Dan Riccio, Vice presidente senior de Apple.

«Pedimos disculpas a aquellos clientes que esperaban con ilusión este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos con seguir mejorando la experiencia inalámbrica.»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario