¿Sabe ya Lenovo cuál será el diseño del iPhone 8?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año que viene será el décimo aniversario del iPhone y la opinión general es que el año que viene veremos algo grande que justificará incluso que Apple se salte el modelo 7s y vaya directamente al iPhone 8.

Los rumores apuntan a que la parte de atrás del próximo iPhone podría ser de cristal, que es un diseño que no vemos desde el iPhone 5. Hace unas horas, un analista llamado Kevvin King ha publicado en Weibo que el próximo teléfono estrella de Samsung también contará con una parte de atrás de cristal.

Ahora el Vice Presidente de Lenovo, Chang Cheng, ha publicado un mensaje en Weibo indicando que ningún fabricante ha utilizado un diseño de cristal 3D en la parte de atrás como el del ZUK Z2 Pro y que tendremos que esperar al iPhone 8 para ver ese diseño de nuevo.

Su publicación parece dar la pista de que el iPhone 8 contará con una cubierta trasera curvada de cristal y, aunque podría estar basada simplemente en rumores, no es habitual que un directivo de alto nivel de una multinacional haga afirmaciones sobre cómo serán productos de la competencia sin fundamento. | Fuente: Gizmo China

lenovo-vice-president1

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario