IA

Sam Altman aún podría volver a OpenAI después de haber fichado por Microsoft

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

El inesperado movimiento de Sam Altman a Microsoft tras su inesperado despido de OpenAI no está completamente cerrado.

Según The Verge, Altman y el co-fundador Greg Brockman aún están abiertos a regresar a OpenAI si los miembros restantes de la junta directiva que los destituyeron dan un paso a un lado.

TE INTERESA:
La próxima generación de ChatGPT promete Inteligencia de nivel de doctorado

La prometida salida masiva de prácticamente todos los empleados de OpenAI, incluido el miembro de la junta y científico jefe Ilya Sutskever, quien lideró el movimiento para deponer a Altman, significa que hay más presión que nunca para disolver la junta.

Solo dos de los tres miembros restantes de la junta necesitan cambiar de opinión para que esto suceda. Altman acaba de publicar en X que “todos vamos a trabajar juntos de una forma u otra”, lo que, según parece,  pretende indicar que la lucha continúa.

 

Una fuente con conocimiento directo de la situación señaló que Altman, el ex presidente Greg Brockman y los inversores de la compañía están tratando de encontrar una salida elegante para la junta, describiendo el anuncio de contratación de Microsoft como un «compás de espera».

El panorama es incierto, con las fichas en movimiento y las negociaciones en curso. La posibilidad de un retorno de Altman y Brockman a OpenAI parece depender del cambio de postura de los miembros restantes de la junta. La tensión y la expectativa son palpables en medio de esta batalla por el control y el futuro de la empresa.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario