Samsung anuncia un nuevo color rojo burdeos para el Galaxy S8

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung acaba de anunciar que una nueva edición en color rojo burdeos para el Galaxy S8. En efecto, el buque insignia de principios de 2017 está recibiendo un nuevo color sólo unos meses antes de que se anuncie el nuevo buque insignia.

¿Qué tiene de especial el color rojo? Sin duda es un color que llama la atención. La mayoría de los smartphones del mercado son negros, blancos o grises, y unos pocos son rosa o dorados. Los más atrevidos son azules o verdes, pero el rojo no es para nada común.

El Galaxy S8 Burgundy Red se une al abanico de opciones de color que ya incluyen el Midnight Black, Orchid Gray, Coral Blue, Arctic Silver, y Maple Gold.

Samsung dice que el nuevo modelo llegará a Corea el 28 de noviembre pero no ha dado detalles sobre si lo veremos en otros mercados.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario