Un brote de coronavirus obliga a cerrar una fábrica de Samsung en Corea

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Samsung Electronics ha confirmado hoy un caso de coronavirus en su complejo de fábricas de dispositivos móviles en la ciudad sudoriental de Gumi en Corea del Sur, lo que ha provocado el cierre de todas las instalaciones hasta el lunes por la mañana.

Samsung Electronics ha explicado que la planta donde trabajaba el empleado infectado estará cerrado hasta la mañana del 25 de febrero.

TE INTERESA:
Esta web permite seguir en vivo la expansión del coronavirus

«La empresa ha puesto en cuarentena a los colegas que entraron en contacto con el empleado infectado y ha tomado medidas para que se les hagan pruebas de posible infección», ha dicho Samsung en un comunicado de prensa.

Samsung también ha confirmado que la producción en sus fábricas de chips y pantallas en otras partes de Corea del Sur no se vería afectada.

El número de infectados por coronavirus en Corea del Sur asciende a 433 en el momento de escribir este artículo (Fuente)

 

La fábrica de Samsung en Gumi representa una pequeña parte de su producción total de smartphones, y se encarga de la fabricación de smartphones de gama alta, principalmente para el mercado nacional. Samsung produce la mayoría de sus smartphones en Vietnam y en la India.

El gobierno de Corea del Sur ha dicho que el número de personas infectadas con el coronavirus en el país ya alcanzan los 433.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario