Algunos Samsung Galaxy S7 / S7 edge han recibido la actualización oficial a Oreo en Vietnam

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La beta de Oreo del Galaxy S8 y S8+ terminó a finales del mes pasado y, desde entonces, los usuarios esperan pacientemente que Samsung comience a distribuir la versión oficial a todos los dispositivos.

Sin embargo, Samsung nos ha sorprendido hoy lanzando la actualización oficial de Oreo a algunos Galaxy S7 y S7 edge de Vietnam. Todo apunta a que se trata de un error, ya que es impensable que Samsung actualice el Galaxy S7 antes de haber actualizado el Galaxy S8 y el Note8.

Por el momento, parece que son muy pocos los dispositivos que han recibido la nueva versión de Android, pero no sabemos exactamente cuántos se han visto afectados.

Por extraño que parezca, no es la primera vez que ocurre algo así. Sin ir más lejos, el mes pasado, alguien recibió la actualización a Oreo en su Galaxy Note8 antes de tiempo. 

¿Son estas actualizaciones fruto de un error o es una acción deliberada? Es poco probable que el desarrollo de Oreo para el Galaxy S7 y S7 edge esté finalizado, así que sería bastante aventurado por parte de Samsung enviar conscientemente una versión del software a medio cocinar a algunos usuarios.

Por otro lado, parece extraño que la compañía haya cometido dos errores del mismo tipo en menos de un mes, así que no tenemos claro qué ha podido ocurrir para que solo unos pocos usuarios estén ya disfrutando de Oreo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario