Samsung eleva las previsiones de venta del Galaxy S6 / S6 Edge a 70 millones de dispositivos

Samsung Galaxy S6 - 2

Un informe del mes pasado reveló que Samsung había estimado que venderían 50 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el año 2015, pero parece que gracias al buen recibimiento que están recibiendo estos terminales, han elevado esta previsión a nada menos que 70 millones.

Esta información procede de The Korea Times que cita a un ejecutivo de Samsung que ha firmado que la compañía espera vender 20 millones más de dispositivos que los que había estimado anteriormente. Por el momento ambos teléfonos están vendiendo bastante bien, incluso el Galaxy S6 Edge que cuenta con un diseño bastante particular al que muchos usuarios no están acostumbrados.

También hemos escuchado que el Galaxy S6 Edge supone aproximadamente la mitad de las ventas del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Las cifras de algunos operadores de telecomunicaciones como T-Mobile apuntan unas cifras impresionantes de ventas del Galaxy S6, que indican que las ventas del terminal son el doble que las del Galaxy S5.

Este éxito podría dar lugar a ciertos retrasos. Hace unos pocos días escuchamos que a Samsung le había pillado por sorpresa la demanda de sus nuevos teléfonos, lo que podría llevar a una falta de suministros.

Quizás te interese

El Nokia 8 llega oficialmente con Snapdragon 835 y cámara dual Carl Zeiss por 599 euros

Los fans de Nokia llevan esperando el anuncio del Nokia 8 desde principios de año …