Samsung forzará la instalación de actualizaciones tras posponerlas un máximo de 10 veces

Una vez que un smartphone llega al mercado, las actualizaciones de software son la forma que tiene el fabricante para mejorar la experiencia del dispositivo.

Aunque las actualizaciones suelen ser bienvenidas, a veces no te interesa actualizar tu dispositivo porque te encuentras sin conectividad WiFi o, sencillamente, porque prefieres esperar a ver cómo les va a otros usuarios.

Normalmente, en estos casos, Samsung permite a los usuarios de sus smartphones Galaxy posponer la instalación de la actualización hasta un momento posterior. Hasta ahora, era posible posponer la instalación de las actualizaciones por tanto tiempo como quisieras, pero esto ya no va a ser así. 

Aparentemente, Samsung no va a permitirá posponer las actualizaciones de software más de 10 veces. De esta forma, Samsung se asegura de que todos sus dispositivos están actualizados con el software más reciente.

Desde el punto de vista de los usuarios, sin embargo, esto significa que ya no podrás decidir quedarte en una versión concreta del software si, por alguna razón, no te interesa actualizar el dispositivo.