El Samsung Galaxy Fold 2 no será tan caro como su antecesor

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung está trabajando en el sucesor del Galaxy Fold que, según parece, no solamente contará con mejores características sino que también será más barato.

Ross Young de Display Supply Chain Consultants ha publicado ahora varios detalles sobre el próximo teléfono, empezando por el precio.

TE INTERESA:
Así será el Samsung Galaxy Fold 2: Más ligero, más delgado y con pantalla más grande

El nuevo Galaxy Fold tendrá un precio entre 1.780 y 1.880 dólares, lo que significa que será más barato que el original, que era de 1.980 dólares. No es una gran reducción de precio pero, al menos, no seguirá la tendencia de este año de muchos fabricantes de lanzar smartphones aún más caros.

Young dice que el teléfono será presentado junto con la nueva serie de Galaxy Note en agosto y espera que los envíos comiencen en septiembre.

Esto no es una coincidencia, ya que el nuevo Galaxy Fold supuestamente será compatible con el S Pen característico de la serie Galaxy Note (aunque hemos escuchado mensajes contradictorios a este respecto).

La pantalla principal medirá 7,59″ (en comparación con 7,3″) y tendrá una resolución de 1.689 x 2.213 píxeles. Estará fabricada en cristal ultra fino (UTG), igual que el Galaxy Z Flip, y contará con una tasa de refresco de 120 Hz.

La pantalla secundaria también se verá mejor ya que contará con un panel de 6.23″ (en comparación con 4.6″) con resolución de 819 x 2.267 píxeles, una tasa de refresco de 60Hz y un orificio para la cámara frontal.

La cámara principal de la parte trasera utilizará un sensor de 64MP y estará acompañada por un módulo de 12MP y otro de 16MP. Por tanto, parece una versión ligeramente renovada de la triple cámara del Galaxy S20 y S20+.

El Samsung Galaxy Fold 2 soportará conectividad 5G y es posible que reduzca el almacenamiento a la mitad (de 512 a 256 GB) para ahorrar costes, lo que podría explicar en parte la reducción de precio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario