Samsung Galaxy S23 FE: Se filtran las especificaciones y fecha de lanzamiento

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Esperamos que el Samsung Galaxy S23 FE se lance en las próximas semanas, y ya hemos visto muchas filtraciones sobre el teléfono. Ahora, una conocida fuente de filtraciones ha revelado algunas especificaciones y una aparente fecha de lanzamiento.

Yogesh Brar ha publicado una lista de especificaciones del Samsung Galaxy S23 FE en X, antes conocido como Twitter. Esta lista coincide en su mayor parte con filtraciones anteriores y con su propia filtración del S23 FE.

Sin embargo, Brar también ha añadido que el dispositivo saldrá a la venta en septiembre. Otra fuente afirmó anteriormente que veríamos un lanzamiento limitado en el tercer trimestre de 2023, seguido de un lanzamiento más amplio en el cuarto trimestre de 2023 y en el primer trimestre de 2024.

Por otro lado, un ejecutivo de Samsung Sudáfrica mencionó el mes pasado que se haría un anuncio sobre un nuevo modelo Galaxy FE «inminentemente». Así que ciertamente no parece descabellado que podamos ver el Galaxy S23 FE el próximo mes.

 

Especificaciones del Galaxy S23 FE

En cuanto a las especificaciones principales, Brar afirma que el nuevo dispositivo FE de Samsung incluirá un chipset Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, una pantalla OLED de 6,4 pulgadas FHD+ 120Hz y una batería de 4.500 mAh con carga por cable de 25 W.

El Galaxy S23 FE ofrecerá una cámara selfie de 10MP y un sistema de triple cámara trasera. Este último consistiría en una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen, una cámara ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 12 MP.

Sin embargo, no estamos muy seguros de las resoluciones de las cámaras ultra gran angular y teleobjetivo, ya que los modelos FE anteriores ofrecían una cámara ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP.

También se cree que el Galaxy S23 FE traerá una clasificación IP (presumiblemente IP67 o IP68, en línea con los anteriores modelos FE), carga inalámbrica y One UI 5.1 sobre Android 13. También parece que Samsung ofrecerá cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo y cinco años de parches de seguridad.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario