🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Samsung Galaxy Tab S6 con S Pen mejorado y lector de huella en pantalla ya es oficial

Samsung ha presentado hoy su esperada tablet Galaxy Tab S6, que llega con algunas novedades interesantes.

El puntero S Pen comenzó siendo un instrumento para escribir y dibujar, pero con la incorporación de las últimas mejoras, proporciona más poder y control a usuarios gracias a la funcionalidad de control remoto y las capacidades de carga inalámbrica.

Las nuevas funciones de control remoto por Bluetooth permiten al usuario tomar selfies y vídeos de forma intuitiva, o controlar la reproducción de contenido multimedia. El S Pen cuenta con una carga inalámbrica que ofrece hasta 10 horas de vida útil tras diez minutos de carga.

El Galaxy Tab S6 hace que tomar notas con S Pen sea mucho más fácil ya que las notas escritas a mano se pueden convertir a texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También se pueden crear notas rápidas o bocetos en la misma pantalla mientras se ve un vídeo, ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes.

El Galaxy Tab S6 incluye una versión nueva y mejorada de Samsung DeX que permite tener una experiencia similar a un PC, realizar varias tareas al mismo tiempo y optimizar la experiencia visual.

El nuevo teclado de la funda de Galaxy Tab S6 añade un botón DeX, y permite abrir y cerrar este modo con tan sólo pulsar una tecla. El teclado se ha afinado para una mejor funcionalidad, incluyendo un soporte para S Pen, un soporte de ángulo libre, un teclado táctil y nuevas teclas de función.

El Galaxy Tab S6 incorpora mejoras en su cámara dual, que ofrece una cámara ultra gran angular.

Samsung también ha añadido por primera vez el escáner de huellas dactilares en pantalla a una de sus tablets, por lo que acceder a la Tab S6 es más fácil que nunca. Además, este nuevo modelo se puede activar fácilmente tocando la pantalla dos veces, lo que le permite iniciar sesión y comenzar a trabajar rápidamente.

Su pantalla Super AMOLED de 10.5” combinada con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos ofrece una gran experiencia de visualización.

El Galaxy Tab S6 estará disponible en tiendas físicas y online a finales de agosto en ciertos mercados y se lanzará en dos colores: Mountain Grey y Cloud Blue.

 

CaracterísticasTab S6
Pantalla10.5” WQXGA, Super AMOLED
ColorMountain Gray, Cloud Blue
Dimensión, Peso244.5 x 159.5 ×5.7mm, 420g
Cámara8MP (Frontal), Dual 13MP + 5MP (Trasera)
Memoria + Almacenamiento6GB + 128GB o 8GB +256GB, MicroSD (Hasta 1TB)
AP7nm 64-bit Octa-core procesador (Max. 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz)
BateriaTablet7.040 mAh
ConexiónWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0
GPSGPS + GLONASS, Beidou, Galileo
SensoresSensor Óptico de huellas dactilares, Acelerómetro, Sensor Gyro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB
Micrófonos2
VídeoGrabación: UHD 4K (3840×2160) @ 30fps
Reproducción: UHD 8K (7680 x 4320) @ 30fps
Audio4 altavoces de AKG, Dolby Atmos®
AccesoriosFunda con teclado y funda book cover, base de carga POGO

 

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]