Samsung instala un teatro de realidad virtual 4D Studio en el centro de Madrid

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Samsung ha instalado en la Plaza del Callao de Madrid un cubo acristalado que alberga un teatro de realidad virtual 4D Studio para dar la bienvenida a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Este espacio estará abierto del 11 al 20 de marzo y espera recibir 1.500 visitas diarias de usuarios que podrán experimentar la realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR conectado a Samsung Galaxy S7 y a los asientos 4D.

Ayer tuvimos la posibilidad de probar en primera persona esta experiencia y es muy realistaLa  experiencia que ofrece Samsung te transporta a un viaje en montaña rusa y da la sensación de que estuvieras montado en la atracción, gracias a la tecnología de Samsung Gear VR y a las butacas que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro gracias a un motor oculto.

Una vez dentro del 4D Studio, también podrás ver y tocar los nuevos smartphones, junto a todo el ecosistema de wearables y accesorios que los acompañan.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario