Samsung instala un teatro de realidad virtual 4D Studio en el centro de Madrid

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung ha instalado en la Plaza del Callao de Madrid un cubo acristalado que alberga un teatro de realidad virtual 4D Studio para dar la bienvenida a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Este espacio estará abierto del 11 al 20 de marzo y espera recibir 1.500 visitas diarias de usuarios que podrán experimentar la realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR conectado a Samsung Galaxy S7 y a los asientos 4D.

Ayer tuvimos la posibilidad de probar en primera persona esta experiencia y es muy realistaLa  experiencia que ofrece Samsung te transporta a un viaje en montaña rusa y da la sensación de que estuvieras montado en la atracción, gracias a la tecnología de Samsung Gear VR y a las butacas que proporcionan sensaciones realistas de movimiento y giro gracias a un motor oculto.

Una vez dentro del 4D Studio, también podrás ver y tocar los nuevos smartphones, junto a todo el ecosistema de wearables y accesorios que los acompañan.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario