Samsung niega los rumores sobre la llegada del Galaxy Note 5 en julio

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace un par de días escuchamos rumores sobre que Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5 a julio, en lugar de hacerlo en IFA 2015 después del verano. La razón aparente era no perder protagonismo por coincidir con el lanzamiento del iPhone 6s / 6s Plus.

Parecía extraño que Samsung pudiera adelantar el lanzamiento, y ahora el CEO de Samsung Electronics, J.K. Shin, ha aclarado a la prensa que no es cierto que el Galaxy Note 5 vaya a ser lanzado antes de lo esperado.

Shin también ha negado los rumores sobre que Samsung había mostrado aparentemente un prototipo del dispositivos a ciertos socios con el objetivo de obtener pedidos del terminal antes de su lanzamiento en julio.

Los rumores sobre sus especificaciones apuntan a que el Galaxy Note 5 será toda una bestia ya que aparentemente contará con pantalla de 5,9″ con resolución 4K y batería de 4.100 mAh.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario