Samsung Pay podría llegar también a smartphones sin lector de huella dactilar

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung Pay ya está disponible en muchos países — Estados Unidos, Corea, China, Australia, Brasil, Rusia, Canadá, India y también España — pero sin embargo no puede ser utilizado con cualquier smartphone.

A día de hoy, Samsung Pay requiere un smartphone reciente de Samsung de gama alta Galaxy S o Note, un smartphone de gama media-alta Galaxy A, o uno de los dos últimos relojes Gear.

Ahora parece que este sistema de pagos podría llegar también a la gama menos premium, incluso aquellos sin lectores de huella dactilar. La autorización vía PIN será la forma elegida por Samsung para teléfonos con Android 4.4 KitKat o superior cuando no haya lector de huella dactilar.

La compañía podría desplegar este nuevo sistema en India en primer lugar y, en función de los resultados, ampliarlo a otros países.  |  Fuente: Mashable

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario