Samsung podría haber mostrado dos prototipos de su smartphone plegable a puerta cerrada en CES 2018

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Los rumores de que Samsung podría estar desarrollando un teléfono smartphone plegable han estado circulando durante años, y cada año hemos escuchado un nuevo informe sobre que el dispositivo podría ser anunciado el próximo año.

Ahora, según una información publicada por diario coreano ET News, Samsung ha mostrado el teléfono en secreto en CES.

TE INTERESA:
El futuro son las pantallas estirables: LG ya las está desarrollando

El informe afirma que Samsung permitió ver a ciertos clientes un adelanto de lo que han estado trabajando en el evento CES que tuvo lugar esta semana. Aparentemente se mostraron dos modelos: uno de los cuales se dobla hacia fuera, y otro que se dobla hacia dentro.

También se comenta que el teléfono plegable es más bien una tecnología futurista y que podría no debutar tan pronto como nos gustaría. 

Por supuesto, como nadie puede confirmar que esta reunión realmente tuvo lugar, es difícil decir si es verdad. Sin embargo, esta no es la primera vez que escuchamos rumores de un teléfono plegable de Samsung y, de hecho, la compañía ha confirmado que están en desarrollo, así que no nos sorprenderíamos que hubiera ocurrido dicha presentación.

Dicho esto, el rival de Samsung, LG, ha mostrado un OLED de 65 pulgadas que se puede enrollar hacia arriba y hacia abajo, indicando que es posible crear pantallas realmente flexibles.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario