Samsung confirma en CES que su primer smartphone plegable llegará en 2019

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Llevamos años oyendo hablar de que Samsung planea lanzar un smartphone plegable en algún momento, pero los años van pasando y seguimos sin ver un dispositivo comercial.

Hace unos días, escuchamos que Samsung planeaba lanzar su primer smartphone con pantalla plegable a finales de este año o principios del año que viene, y ahora Samsung se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Fold 2 no debutará el 5 de agosto en Unpacked 2020

En una rueda de prensa en el marco del CES 2018, el presidente del negocio móvil de Samsung, DJ Koh, ha confirmado que su smartphone plegable está en desarrollo y llegará en algún momento de 2019.

Al parecer, la principal dificultad que está encontrando Samsung es ofrecer una buena experiencia de usuario, posiblemente porque un terminal de estas características requiere un rediseño total del interfaz de usuario para adaptarse a los nuevos formatos.

Sin duda es una buena noticia que Samsung haya puesto una fecha encima de la mesa, aunque sea aproximada, y esperamos que interés la llegada de este innovador dispositivo. Según ETNews, cabe esperar que sea un dispositivo de gama alta que, a buen seguro, llegará con un precio elevado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario