¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría utilizar un icono de batería de color verde en los Galaxy Note 7 seguros

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Pantalla - 2

El tema de las explosiones de las baterías del Galaxy Note 7 está haciendo bastante daño a Samsung, ya que casi todos los días conocemos un nuevo caso de un terminal que se ha prendido fuego.

Samsung marcará de una forma especial las cajas de los Galaxy Note 7 con baterías seguras, ya que incluirá una “S” para mostrar que son Seguras (Safe). Sin embargo, nadie va a llevar la caja a cuestas, así que la compañía está pensando en formas de que las autoridades puedan comprobar si un dispositivo es seguro – por ejemplo, en un aeropuerto antes de embarcar.

Según una información publicada por ZDNet, los Galaxy Note 7 con baterías seguras tendrán un nuevo icono de una batería verde en la pantalla, indicando que el dispositivo es seguro.

No sabemos si esta marca verde se mostrará en todo momento o solo cuando esté cargando. Tampoco sabemos si esta marca será exclusiva de los terminales de Corea, ya que según Android Central los nuevos Galaxy Note 7 mantienen el icono de batería de color blanco.

Hace unos días supimos que Samsung lanzará una actualización de software en Corea que limitará la carga de los dispositivos a un 60 por ciento, para limitar el riesgo de explosión.