La próxima actualización OTA del Galaxy Note 7 limitará la carga de la batería al 60% para evitar explosiones

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El problema de las baterías del Galaxy Note 7 es más serio de lo que parecía en un principio, y en los últimos días se han seguido produciendo casos de dispositivos que se han incendiado o han explotado.

Con objeto de minimizar los daños, Samsung ha ideado una solución temporal en forma de actualización de software que a muchos usuarios no va a gustar.

La actualización en cuestión limitará la carga de la batería hasta un 60%, ya que de esta manera se reduce la cantidad de calor que se genera durante la carga y se evita el riesgo de explosión.

Esta noticia ha sido publicada por el diario coreano Seoul Shinmun, que explica que esta actualización va dirigida a aquellos usuarios que, por desconocimiento o insensatez, siguen utilizando el Galaxy Note 7.

La actualización comenzará a llegar el 20 de septiembre a Corea del Sur, y no tenemos claro si también lo hará a otros países. Si todavía no sabes si tu Galaxy Note 7 es defectuoso, Samsung ha creado una web donde puedes comprobarlo.   |  Fuente: Associated Press

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario