Samsung presenta el sensor ISOCELL HP3 de 200MP con los píxeles más pequeños de la industria

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Samsung ha anunciado un nuevo sensor de 200 MP llamado ISOCELL HP3. Tiene el «píxel más pequeño de la industria», con tan solo 0,56 μm, lo que supone un 12% menos que su predecesor.

Este sensor promete un enfoque automático más rápido y un mejor HDR gracias a un nuevo algoritmo.

TE INTERESA:
Samsung trabaja en un nuevo sensor de 200MP, el ISOCELL HP3

El nuevo sensor llega nueve meses después del ISOCELL HP1, que es técnicamente el primer sensor de cámara de 200 MP para smartphones, aunque todavía no hemos visto un teléfono que lo incorpore.

ha conseguido reducir el tamaño de los píxeles de 0,64 μm, lo que hace que el nuevo sensor sea de tamaño 1/1,4″, aproximadamente un 20% más pequeño que su predecesor.

Gracias al pixel binning 4-a-1, se obtienen píxeles de 1,12μm al tomar fotos de 50MP. Para fotos en condiciones de oscuridad, el nuevo sensor también admite pixel binning de 16 a 1 para obtener enormes píxeles de 2,24μm y fotos de 12,5 MP.

Samsung también presume de la solución de autoenfoque Super-QPD. Todos los píxeles están equipados con capacidades de enfoque automático, y cada grupo de cuatro reconoce las diferencias de fase en las direcciones horizontal y vertical. El sensor también puede grabar vídeos 8K a 30 fps y 4K a 120 fps con una «pérdida mínima en el campo de visión».

La función Smart-ISO Pro mejorada ahora fusiona la información de tres etapas: modo ISO bajo, medio y alto para potenciar el rendimiento HDR. ISOCELL HP3 puede producir imágenes con profundidad de 14 bits.

Samsung espera que la producción en masa comience este año.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario