Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€)

A un par de meses de la llegada al mercado del Galaxy Note 8, Samsung ha anunciado un nuevo miembro de la familia Galaxy Note.

El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado de Corea del Sur el 7 de julio por un precio de 699.600 wons (535 euros) y la compañía planea vender 400.000 unidades de esta edición limitada en dicho país. Más adelante se planteará lanzarlo en otros mercados.

Samsung explica que el Galaxy Note Fan Edition está hecho a partir de teléfonos Note 7 reacondicionados y, de esta forma, Samsung ha podido minimizar el impacto medioambiental de la retirada de dicho teléfono.

Aunque el dispositivo se ve muy parecido al Galaxy Note 7, hay algunos pequeños cambios. Por ejemplo, el Galaxy Note Fan Edition tiene una batería de 3.200 mAh, más pequeña que la de 3.500 mAh del Note 7. Además, Samsung también ha explicado que ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta.

Samsung también ha actualizado el Galaxy Note Fan Edition para ofrecer la misma experiencia de usuario que el Galaxy S8, con funcionalidades de Bixby como Bixby Home y Bixby Reminders. En la parte de atrás del nuevo teléfono podemos leer Galaxy Note Fan Edition”, y la caja también es diferente.

¿Te harías con un Galaxy Note Fan Edition si llegase a nuestro país?

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se deja ver en el benchmark Geekbench

El Galaxy Note 7 reacondicionado — conocido como Galaxy Note 7R o 7 FE según …