Si eres fan de Harry Potter, estas nuevas ediciones especiales de Redmi te van a fascinar

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Si deseas un dispositivo que se destaque entre la multitud y no te importa gastar un poco más por ese privilegio, los fabricantes de equipos crean a menudo ediciones especiales con un diseño llamativo centrados en un tema.

Si te consideras un fan de Harry Potter, seguramente encontrarás atractiva las nuevas ediciones especiales de Harry Potter del Redmi Turbo 3 y el Redmi Pad Pro.

Redmi ha revelado estas nuevas ediciones especiales de Harry Potter para su mercado local de China. El teléfono es un Redmi Turbo 3 por dentro, pero por fuera está decorado con el tema de Harry Potter.

En el teléfono, vemos el logotipo de Hogwarts, la marca Harry Potter y el hechizo Lumos iluminando la punta de una varita.

 

Cuando compras la edición especial de Harry Potter del Redmi Turbo 3, obtienes una caja elaborada con más productos temáticos y huevos de pascua. La funda protectora también sigue el elaborado tema de Harry Potter, y el cargador tiene la marca Harry Potter.

El Redmi Pad Pro también tiene gran parte del mismo tema de Harry Potter, pero viene con una cubierta única que parece un sobre para la Carta de Admisión a Hogwarts. La marca Harry Potter en el Redmi Pad Pro es prominente pero un poco más discreta que en el teléfono.

 

Las ediciones especiales de Harry Potter del Redmi Turbo 3 y el Redmi Pad Pro se lanzarán en China. No se espera que estas ediciones especiales salgan de China, pero si eres un fan acérrimo, estamos seguros de que encontrarás una manera de conseguirlos.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario