Siete novedades que se han filtrado hoy sobre iOS 17

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Poco a poco, empezamos a tener una idea más clara de las novedades que podrían llegar con iOS 17.

Ahora, una nueva publicación en Weibo de la misma fuente que filtró correctamente el iPhone 14 amarillo antes de su anuncio oficial revela nuevos características: cambios en la pantalla de bloqueo del iPhone, nuevas funciones para Apple Music y mucho más.

 

Nuevas funciones de iOS 17: Últimas filtraciones

La filtración de hoy dice que iOS 17 incluirá una serie de cambios en la pantalla de bloqueo del iPhone, actualizaciones de la interfaz de usuario para Apple Music, y mucho más.

He aquí un resumen de las afirmaciones:

  1. Cambios en la interfaz de usuario del Centro de control.
  2. Compatibilidad con categorías personalizadas y otras funciones de organización para la biblioteca de aplicaciones.
  3. Posibilidad de ver las letras de las canciones de Apple Music directamente en la pantalla de bloqueo.
  4. Actualizaciones en la interfaz de usuario de Apple Music que reducen la cantidad de texto en favor de nuevas imágenes y gráficos.
  5. Soporte para compartir diseños personalizados de la pantalla de bloqueo con otras personas, presumiblemente similar al soporte existente para compartir las caras del Apple Watch.
  6. Opciones adicionales de personalización de la Pantalla de Bloqueo para fuentes, fondos de pantalla emoji y «otras funciones.»
  7. Ajuste «sin pasos» del brillo de la linterna, lo que permite un control más preciso. Actualmente, el brillo de la linterna sólo se puede ajustar en tres «pasos».

 

Estos nuevos rumores se unen a filtraciones anteriores de Bloomberg, que afirman que iOS 17 permitirá la carga lateral de aplicaciones (pero sólo en la Unión Europea), así como cambios en Buscar y la aplicación Cartera.

Apple anunciará oficialmente iOS 17 en menos de dos meses en la WWDC 2023, que comenzará el 5 de junio.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario