Sony Francia confirma que Android 5.0 Lollipop llegará a los terminales Xperia Z la semana que viene

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace un par de días Sony Indonesia anunció que la actualización de Android 5.0 Lollipop para los terminales Sony Xperia Z llegaría la semana que viene. No dieron detalles sobre si sería un lanzamiento mundial o si estaría limitado a ese países.

Ahora parece que Sony Francia ha confirmado que la actualización llegará la semana que viene a ese país, así que es posible que llegue a otros países. Posiblemente la actualización se lance de manera escalonada, por lo que si no recibes la actualización la semana que viene no desesperes.

La actualización a Lollipop solo llegará a los terminales Xperia Z, según confirmó la propia compañía. Si embargo unas capturas de un Sony Xperia C3 corriendo Android 5.0 Lollipop han reavivado la esperanza de que podría llegar a terminales de gama más baja.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario