🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Sony prepara un nuevo smartphone con pantalla 4K y marcos reducidos

Sony sigue planeando lanzar un smartphone estrella con pantalla 4K en 2018, según ha informado una publicación china citando fuentes anónimas.

El nuevo dispositivo seguirá la nueva línea de diseño “Ambient Flow” que debutó la semana pasada en MWC con el Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Además de reducir los marcos, el nuevo terminal tendrá un ratio de aspecto 18:9 y resolución 4K+ de 4320 x 2180 píxeles. 

Sony presentó su primer terminal con pantalla 4K en 2015, el Xperia Z5 Premium, y el año pasado anunció el Xperia XZ Premium en MWC 2017 con pantalla 4K, que llegó al mercado en junio del año pasado.

La gran ventaja de un panel 4K es la mayor nitidez para aplicaciones de Realidad Virtual ya que, a simple vista, la diferencia entre una pantalla con resolución QHD y 4K es prácticamente imperceptible.

Sin embargo, para conseguir la rápida velocidad de refresco requerida en aplicaciones de Realidad Virtual y lograr la certificación DayDream VR de Google, es necesario utilizar paneles OLED, algo que Sony todavía no parece estar dispuesto a hacer.

Se espera que el nuevo smartphone Sony cuente con pantalla IPS LCD de 5.5″ con resolución 4K y soporte HDR, así como un procesador Snapdragon 845.  |  Fuente: ITHome (vía Android Headlines)

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]