Sony presentará nuevos smartphones el 24 de febrero en MWC 2020

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La feria Mobile World Congress 2020 está a la vuelta de la esquina y hoy Sony ha enviado invitaciones para el evento que tendrá lugar el primer día de la feria.

El evento tendrá lugar el 24 de febrero, lunes, a las 8:30 de la mañana. La invitación indica que el evento será retransmitido a través de Internet, como en anteriores ocasiones.

La compañía no ha revelado qué anunciará en el evento, pero seguro que vemos uno o dos smartphones nuevos. En los últimos días, hemos podido ver algunas imágenes filtradas de lo que podría ser el Sony Xperia 5 Plus, una versión mejorada del Sony Xperia 5 que analizamos hace unos días.

También podríamos ver un nuevo buque insignia con procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 5G, y otras funcionalidades.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
56%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario