El diseño del Sony Xperia 5 Plus se filtra antes de lo esperado

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Sony lleva tiempo creando smartphones más alargados de lo que solemos encontrar en otros fabricantes. Tanto el Xperia 1 como el Xperia 5 cuentan con pantallas con ratios 21:9, lo que los hace bastante altos y estrechos frente a otros terminales.

La última filtración del Sony Xperia 5 Plus parece indicar que la compañía va a continuar con esta tendencia y revela otras características del diseño del terminal.

Las imágenes proceden de la conocida fuente de filtraciones OnLeaks, y muestran un terminal con superficies planas y una pantalla OLED de 6.6″ con marcos bastante estrechos en la parte superior e inferior. En los marcos encontramos altavoces estéreo frontales, así como una cámara frontal de 8MP en la parte superior.

En la parte de atrás, la novedad se encuentra en un sensor ToF integrado en el módulo de cámara triple. Otras de las características interesantes del terminal es la presencia de un conector de 3.5 mm en la parte superior, así como un lector de huella en el lateral — Sony sigue sin adoptar el lector de huella bajo la pantalla o el reconocimiento facial seguro.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del terminal, que podría no llamarse Xperia 5 Plus después de todo.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
11%
Indiferente
5%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
47%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario