¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Sony publica un vídeo de toma de contacto con los nuevos Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

La mayoría de los grandes anuncios de smartphones de 2018 tendrán lugar el próximo mes durante Mobile World Congress pero, a principios de esta semana, Sony presentó tres nuevos teléfonos en CES 2018.

Estos no son los buques insignia que los fans de la división móvil de Sony están esperando, sino más bien dispositivos de gama media-alta que tratan de desdibujar las fronteras entre la las especificaciones de gama media y gama alta en el mundo de smartphones Android.

Hace unos días ya comentamos las especificaciones y características de los teléfonos, pero ahora Sony ha publicado un video en su canal Xperia YouTube, mostrando los teléfonos en acción por primera vez.

» Te interesa: Sony anuncia los nuevos Xperia XA2 / XA2 Ultra y Xperia L2

Los tres smartphones aparecen en el vídeo y se revisan sus características en detalle, así que si alguno de los teléfonos móviles ha despertado tu interés, vale la pena que eches un vistazo al vídeo. 

En primer lugar, podemos echar un vistazo al Xperia XA2, que no tiene unas especificaciones técnicas potentes pero que cuenta con materiales de alta calidad. Aunque los marcos superior e inferior son bastante generosos, la pantalla no tiene bordes a izquierda y derecha. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, una cámara posterior de 23 megapíxeles y una CPU Snapdragon 630.

A continuación, el vídeo pasa al Xperia XA2 Ultra, que es casi idéntico al XA2, excepto por las cámaras frontales dobles y la pantalla Full HD de 6 pulgadas; y por último vemos el Xperia L2, que tiene un diseño similar al de los teléfonos XA2, pero con unas especificaciones significativamente más bajas, como por una pantalla HD de 5″, 3GB de RAM y Android 7.1.1.1.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]