¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Sony presenta el Xperia L2, un smartphone de gama de entrada

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos un Xperia L. El único miembro de esta serie era de 2013 y era un dispositivo gama media.

Ahora, Sony ha revivido la familia L con el nuevo Xperia L2, un teléfono orientado al segmento asequible con una cámara de gran angular y un escáner de huellas dactilares.

El Xperia L2 mantiene el cuerpo de plástico que ya vimos en Xperia L original pero ahora tenemos un acabado que emula un cuerpo metálico, y un aspecto que refleja una vez más el lenguaje de diseño Omnibalance que Sony adora.

La parte de atrás está ligeramente curvada, algo que no vemos muy a menudo en los teléfonos Sony. Esto favorece el agarre y debería proporcionar más espacio para una batería bastante grande. En su parte de atrás también encontramos el lector de huellas dactilares.

En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos, que funciona a 1,5 GHz y viene acompañado por 3 GB de RAM. Su almacenamiento es de 32 GB, pero se puede expandir a través de microSD. 

La pantalla frontal es de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280, no especialmente nítida. La batería es de 3.300 mAh, así que no deberíamos tener problemas de autonomía.

A Sony le encanta poner énfasis en la cámara y el L2 no es una excepción. Llega con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP con gran angular de 120 grados.

El Sony Xperia L2 se lanzará en los EE. UU. a principios de febrero en negro, oro y rosa. Por el momento no tenemos información sobre la llegada a otros mercados.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]