Sony retira el juego Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store por las malas críticas

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Sony ha anunciado que retirará el juego Cyberpunk 2077 de la tienda online de PlayStation y ofrecerá reembolsos a las personas que lo compraron.

Esta decisión llega después de una semana de críticas y comentarios negativos de los usuarios por su mal rendimiento.

TE INTERESA:
¿Qué conexión necesitas para jugar en Stadia a un juego como Cyberpunk 2077?

CD Projekt Red, el desarrollador del juego con sede en Varsovia, dijo el viernes que la decisión de Sony de «suspender temporalmente» las ventas del juego se produjo después de una reunión con la compañía.

«Todas las copias digitales y físicas compradas del juego continuarán recibiendo soporte y actualizaciones mientras continuamos mejorando su experiencia», dijo CD Projekt Red, añadiendo que estaba trabajando para traer Cyberpunk 2077 de vuelta a la PlayStation Store.

Cyberpunk 2077, un juego de rol ambientado en una megalópolis con un alto grado de criminalidad, fue promocionado como el juego de la década. Sin embargo, el juego cosechó una gran cantidad de quejas de los usuarios por los fallos y pobres gráficos de algunas plataformas.

«Deberíamos haber prestado más atención para que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One», dijo la compañía. Cyberpunk 2077 también se puede jugar en las consolas de última generación, como la Xbox Series X, así como en PCs y Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google.

CD Projekt Red, que había promocionado la recepción de ocho millones de pre-pedidos del juego, se comprometió a arreglar los errores y fallos de los que se quejaban los jugadores y dijo que llegarían grandes parches en enero y febrero.

«Juntos, estos parches deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en las consolas de última generación«, dijo la empresa, y añadió que los clientes también podrían solicitar reembolsos.

«Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por reembolsar su copia«, dijo la compañía.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
96%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario