¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

SquareTrade compara la resistencia del Samsung Galaxy S9 / S9+ con la de sus antecesores Galaxy S8 / S8+

La tendencia actual de utilizar cristal en vez de metal en los smartphones de gama alta pone las cosas cada vez más complicadas a los fabricantes, que no tienen fácil crear dispositivos que sean resistentes.

En el caso de Samsung, la cosa es más complicada si cabe ya que los últimos smartphones cuentan con grandes pantallas Infinity Display que, además, están curvadas a los lados, lo que expone todavía más el cristal.

SquareTrade en un proveedor de ampliaciones de garantía que, en los últimos años, lleva realizando pruebas de resistencia a smartphones. 

La compañía acaba de publicar pruebas de durabilidad sobre el Galaxy S9 y S9+ y los resultados muestran que Samsung ha conseguido pequeñas mejoras en resistencia en el caso del Galaxy S9+ (pasa de 76 a 77 puntos) y algo mayores en el caso del Galaxy S9 (pasa de 76 a 71).

Dependiendo de si tienes un Galaxy S9 o S9+, cada modelo tiene unas fortalezas o debilidades. Por ejemplo, el Galaxy S9 tiene alto riesgo de daño en caídas rodando, mientras que en el Galaxy S9+ no es tan problemático. Otra prueba muestra que el Galaxy S9 es menos resistente a la prueba de torsión en comparación con el S9+.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]