Surface Duo: Tour por el software del móvil con doble pantalla de Microsoft

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Microsoft presentó su smartphone Surface Duo en octubre del año pasado pero ya avisó de que no saldría a la venta hasta finales de este año.

A medida que nos acercamos a un posible lanzamiento, vamos sabiendo más cosas sobre este curioso dispositivo con apariencia de smartphone plegable pero formado por dos pantallas tradicionales unidas por una bisagra.

TE INTERESA:
Surface Duo: Sus especificaciones filtradas no convencen para nada

Ahora los chicos de Windows Central han publicado un vídeo de 24 minutos en el que nos hacen un tour por el software de este dispositivo.

Como el Surface Duo ejecuta Android, lo que obtienes la experiencia normal de Android que ya conoces, como gestos a pantalla completa, una pantalla a la izquierda del todo con información útil, la barra de notificaciones, etc.

Microsoft está añadiendo su propio toque personal y en el vídeo podemos ver cómo el Surface Duo ofrece soporte multitarea para dos aplicaciones o cómo una aplicación puede ofrecer dos experiencias a través de ambas pantallas.

Un ejemplo que se muestra es un atajo que permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, una en cada pantalla, con un solo toque. Así podrías abrir Twitter a la izquierda y Youtube TV a la derecha si normalmente usas ambas apps a la vez

También puedes abrir el administrador de archivos de Microsoft, tocar un archivo y ver cómo se abre en la segunda pantalla para poder editar un documento, una foto, etc. O puedes arrastrar texto de una pantalla a la otra, suponiendo que estás teniendo una conversación en una y necesitas utilizar un texto de otra app.

Este video también muestra cómo aprovechar todos los gestos incorporados por Microsoft, personalizar la interfaz, ver el aspecto de la pantalla de bloqueo y muchas más cosas.

 

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario