¿Tienen un problema las baterías de los teléfonos antiguos de Samsung?

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Hace unos años, las baterías tendían a expandirse a medida que envejecían, lo que hacía que la cubierta trasera se desencajara.

Con el tiempo y los avances tecnológicos, los fabricantes aprendieron a mantener este problema bajo control.

TE INTERESA:
Nuevas baterías de Samsung para vehículos eléctricos: Autonomía de 1.000 km en 9 minutos y 20 años de vida útil

Sin embargo, ahora parece que Samsung podría tener un problema con las baterías de sus teléfonos más antiguos, que se están hinchando sin causa aparente.

El YouTuber Mrwhosetheboss explica en un vídeo que varios smartphones Samsung que tiene almacenados se les ha hinchado la batería.

Esto incluye el Galaxy S6 de 2015 y el Galaxy S10 de 2019. Las baterías dentro de todos los iPhones, Pixels y teléfonos Asus más antiguos almacenados en las mismas condiciones estaban bien a pesar de su edad.

 

Matt Ansini, presentador del canal This Is de Youtube, se puso en contacto con Arun y le confirmó que las baterías de todos sus teléfonos Samsung lanzados antes del Galaxy S20 se habían hinchado también. Ninguno de los teléfonos de otras marcas, que estaban almacenados en el mismo lugar, experimentó un problema similar.

Desde que se publicó el vídeo, varios analistas y YouTubers como Marques Brownlee han confirmado que las baterías de muchos de los teléfonos Samsung más antiguos que tienen se han hinchado.

 

Al parecer, el problema sólo ocurre con los dispositivos que llevan mucho tiempo sin utilizarse. No afecta a los dispositivos más antiguos que se utilizan regularmente. Samsung aún no ha emitido una declaración oficial sobre el asunto.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
29%
Enfadado
29%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario