Todos los smartphones Nokia con Android serán actualizados a Android 8

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El responsable de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, ha confirmado en Twitter que todos los smartphones Nokia recientes serán actualizados a Android 8, incluso el Nokia 3 de gama baja.

Google ya confirmó que el fabricante actual de smartphones Nokia, HMD Global, y otras compañías estaban trabajando ya en actualizar sus dispositivos a Android 8.0 Oreo cuando anunció el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, Google no anunció modelos específicos, lo que llevo a muchos a preguntarse si el Nokia 3 estaría entre los elegidos dado que tiene un procesador diferente al Nokia 5 y 6.

HMD Global dota a sus smartphones de una versión de Android casi stock, lo que asegura una experiencia muy fluida y hace más sencillas las actualizaciones. La compañía ha prometido al menos dos años de actualizaciones de sistema operativo, así que los nuevos Nokia recibirán también Android P.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario