Truco: Cómo mover múltiples apps a la vez en el iPhone

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Probablemente alguna vez hayas necesitado reorganizar la colocación de tus apps en el escritorio del iPhone.

A estas alturas seguro que ya sabes que, si mantienes pulsada una app suficiente tiempo, esta empieza a temblar y puedes colocarla en otra posición, moverla a otra pantalla del escritorio, meterla en una carpeta existente o colocarla encima de otra app para crear una nueva carpeta.

TE INTERESA:
iOS podría cambiar de nombre a otro mucho más lógico

Sin embargo, lo que probablemente no sabías es que es posible mover más de una app a la vez ya que esta funcionalidad es una gran desconocida para la mayoría de usuarios.

Primero, mantén el dedo sobre una aplicación hasta que empiece a temblar, como de costumbre. Una vez que todas las apps tiemblen, mantén pulsada la primera app que quieras mover con un dedo. Todo a partir de aquí requiere un poco de destreza.

Segundo, cuando tu primera app esté «levantada», es decir, la hayas movido un poco de su sitio, puedes tocar las otras aplicaciones con una pulsación simple con un dedo distinto del que «sostiene» la aplicación principal. Las otras apps se moverán a la app principal y se apilarán. Una vez que las dejes caer, se desplegarán en el orden en que fueron seleccionadas.

Ejemplo de movimiento de varias apps a la vez

 

Es posible seleccionar una gran cantidad de apps a la vez y podrás ver el número de aplicaciones apiladas mediante un número en la baldosa superior.

Tendrás que tener cuidado de no meter tus aplicaciones en una carpeta sin querer. Si accidentalmente metes tus aplicaciones en esa caja gris (como en el vídeo de ejemplo), mantén la pila fuera de la carpeta hasta que desaparezca.

¿Conocías este truco para mover varias apps a la vez?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario