fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Twitter añade un botón para recuperar por fin el orden cronológico de los tweets

Twitter está desplegando hoy una actualización de su aplicación iOS que permite a los usuarios cambiar entre la línea de tiempo por defecto, que está basada en algoritmos, y la línea de tiempo cronológica, que es la preferida por muchos.

Hasta ahora, la opción de vista cronológica estaba enterrada en las opciones de configuración y, con el tiempo, la app volvía automáticamente a la vista ordenada según un algoritmo. Aunque todavía no está disponible en su aplicación Android, Twitter ha confirmado que la función está en camino.

Tal y como informa BuzzFeed, después de realizar una prueba de la función en octubre, Twitter está mostrando ahora un nuevo icono en la pantalla de inicio. Este icono permite a los usuarios cambiar rápidamente entre la línea de tiempo basada en algoritmos y una línea de tiempo cronológica.

Este botón no supone un cambio permanente, pero BuzzFeed dice que cuanto más lo uses, más tiempo mantendrá la aplicación Twitter tu línea de tiempo en orden cronológico.

Twitter dice que lanzará el botón para su aplicación Android «en las próximas semanas».

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.