Twitter está a punto de lanzar su servicio de recomendación de música

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Twitter MusicTwitter está a punto de lanzar un servicio de recomendación de música llamado Twitter Music cuyas sugerencias estarán basadas en tus preferencias personales (artistas a los que sigues, artistas que le gustan a tus amigos, etc).

Además dará la posibilidad de escuchar (o ver) muestras de esta música mediante servicios de terceros como iTunes, Soundcloud, y Vevo.

TE INTERESA:
El último experimento de Twitter ha sido un éxito: Planean extenderlo a más usuarios

Twitter ha construido esta aplicación usando la tecnología de la empresa We Are Hunted, a la que compró el año pasado. Esta empresa fue creada por un pequeño grupo de desarrolladores australianos en 2009 y estaba centrada en descubrir música.

Aunque el lanzamiento parece inminente, por ahora solo podemos darnos de alta en music.twitter.com y autorizar a la aplicación Trending Music Web a que utilice nuestra cuenta.

Si Twitter Music es un éxito, la compañía podría lanzar su propia tienda o servicio de subscripción… aunque esto por ahora es pura especulación.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario