Un artista español obtiene reconocimiento mundial por sus pinturas con dedos sobre la pantalla de un iPad

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Un artista español, Jaime Sanjuán, inaugura mañana jueves una exposición singular con una treintena de obras que, según el propio artista, es «doblemente digital ya que todos los cuadros son pinturas digitales realizadas con los dedos en un iPad

Las técnicas utilizadas por este artista zaragozano son muy similares a las empleadas en  pintura tradicional, por lo que sus obras digitales parecen cuadros. En algunos casos, la elaboración de una obra le ha llevado más de 100 horas de trabajo. 

La obra de Jaime Sanjuán ha recibido  importantes premios y reconocimientos internacionales como “Communication Arts – 2018 Illustration Winner», «Latin American Illustration – 2017 Winner”, «American Illustration – 2016 Winner” y “Communication Arts – 2015 Illustration Winner», entre otros.

Si te gusta el arte digital y vas a estar en Madrid en las próximas semanas, puedes acercarte a la exposición desde mañana 15 de marzo hasta el 10 de abril, en la galería La Ley de Snell.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario