Un conocido analista «confirma» el anuncio de los nuevos iPhone en agosto [RUMOR]

📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]

Apple suele anunciar sus nuevos teléfonos en septiembre, y llegan al mercado un par de semanas más tarde, pero esto podría cambiar este año.

Según una información del China Post, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha confirmado que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrían ser presentados antes de lo habitual este año, en agosto.


☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]


Esto corrobora una información anterior que también apuntaba que los nuevos iPhone llegarían este año antes de lo esperado. En cuanto a la llegada a las tiendas, Kuo afirma que podría tardar un mes desde el anuncio.

Kuo suele acertar bastante en sus predicciones sobre Apple, por lo que es razonable dar cierta credibilidad a este rumor. Según Kuo, el modelo de 4,7″ acaparará la mayoría de los pedidos de Apple, un 66% para ser exactos, mientras que modelo phablet de 5,5″ supondrá el 34% restante.

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario