Un juez dictamina que Apple puede seguir bloqueando Fortnite de la App Store

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un juez federal ha dictaminado que Apple puede seguir bloqueando Fortnite de su tienda de aplicaciones.

El fallo significa que, por el momento, millones de jugadores de Fortnite que hasta hace unas semanas jugaban en iPhones, iPads y otros dispositivos de Apple seguirán sin poder disfrutar de este juego.

TE INTERESA:
Cambio de tornas: Apple demanda a Epic por daños a su reputación y pérdida de ingresos

Epic Games demandó a Apple en agosto después de que Apple eliminara Fortnite de su plataforma cuando Epic incumplió deliberadamente los términos de su contrato de desarrollo al implementar un sistema de pago alternativo al de la App Store.

Epic había pedido a la juez Yvonne Gonzalez una orden preliminar que restaurase la presencia de Fortnite en la App Store de Apple. También pidió que se impidiera a Apple tomar represalias contra la compañía y sus filiales en el extranjero.

La decisión de ayer viernes confirma que que Fortnite no volverá a la App Store, y dictamina que Apple no debe castigar a Unreal Engine o a los afiliados de Epic.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La dependencia de otras compañías de Unreal Engine significa que cortar su desarrollo les «impactaría innecesariamente», escribió la juez en su orden. «Epic Games y Apple tienen la libertad de litigar esta acción para el futuro de la frontera digital, pero su disputa no debe crear estragos en las personas ajenas», escribió.

Se espera que el caso de Epic Games contra Apple vaya a juicio el próximo mes de mayo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario