Un misterioso smartphone de OnePlus con un extraño diseño se deja ver en manos de Pete Lau

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un nuevo dispositivo que podría corresponder a un futuro smartphone de OnePlus se ha dejado ver en una imagen filtrada que parece haber sido tomada en una reunión de empresa.

La fotografía no solo revela varios prototipos del dispositivo, sino que además podemos ver al cofundador y director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, manipulando una de esas unidades de preproducción.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

Aunque no hay garantías de que la fotografía haya sido tomada hace tiempo y corresponda a un dispositivo ya desechado, el diseño general es diferente a todo lo que OnePlus ha comercializado hasta ahora y podría corresponder a un nuevo diseño. 

Una de las características más representativas del prototipo filtrado es su módulo de cámara circular en la parte posterior del dispositivo, que parece contener numerosos sensores de imagen, así como una tira de flash LED. El módulo de cámara también parece sobresalir ligeramente de la cubierta trasera del prototipo

En la imagen podemos ver al menos tres variantes de color — blanco, negro y rojo.

La fuente que ha publicado esta fotografía es un conocido filtrador, Ishan Agarwal, quien afirma que la imagen fue enviada de forma anónima.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario