Un panel filtrado del Xiaomi Mi Note 2 confirma la variante con pantalla curvada a ambos lados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Se espera que Xiaomi lance en las próximas semanas el sucesor del Mi Note del año pasado, que llegará con especificaciones de gama alta.

Hemos escuchado muchos rumores sobre el Mi Note 2, ya que podría ser el primer smartphone en contar con una pantalla dual curvada y doble cámara trasera, aunque recientemente la compañía ha lanzado el Redmi Pro que posee cámaras traseras duales.

Hoy se ha filtrado el panel frontal del Mi Note 2 que confirma que el teléfono llegará con pantalla dual curvada. En la imagen filtrada podemos ver el logotipo Mi en la esquina superior izquierda y un botón Inicio con forma ovalada que alberga el lector de huella.

Junto con la variante con pantalla curvada, habrá también una variante con pantalla plana. Mientras que la pantalla curvada llegará con resolución Quad HD, la pantalla plana estará limitada a resolución Full HD.

Llegará en dos variantes con 4GB y 6GB de RAM y con 64GB y 128GB de almacenamiento respectivamente. En el interior encontraremos el procesador Snapdragon 821, que ofrece aproximadamente un 10% más de rendimiento que el Snapdragon 820. Además contará con una batería de 3600 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0.

El Xiaomi Mi Note 2 llegará con un cuerpo de metal de una sola pieza. La variante de 4GB / 64GB costará 2499 yuans (337 euros), mientras que la variante de 6GB / 128GB costará 2799 yuans (377 euros).

Se espera que Xiaomi anuncie el Mi Note 2 el 25 de agosto, junto al Redmi 4, aunque también hay rumores sobre que podría ser anunciado el 5 de septiembre. | Fuente: Phone Radar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario