Un vídeo oficial revela el diseño del Oppo R17 Pro y su configuración de tres cámaras traseras

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Oppo R17 fue anunciado en solitario, pero el Oppo R17 Pro llegará pronto. Hoy, el fabricante chino ha publicado un vídeo oficial que revela la presencia de una cámara triple en la versión Pro, tal y como sugerían los últimos rumores.

El vídeo también revela el diseño en una tono de gradiente muy atractivo, aunque esto no es nada nuevo dado que tiene casi la misma estética que el R17 original.

A diferencia del Huawei P20 Pro, el tercer sensor presente en el Oppo R17 Pro no será un teleobjetivo clásico, ni un sensor monocromo en blanco y negro. Será una cámara 3D de Tiempo de Vuelo (ToF) que se utilizará para aplicaciones de Realidad Aumentada. 

Además, la configuración de triple cámara contará con una apertura variable como el Samsung Galaxy S9+ y el Galaxy Note 9 para adaptarse mejor a todas las condiciones de iluminación.

Entre otras especificaciones, el Oppo R17 Pro incluirá una pantalla de 6,4″ con una muesca mínima y una resolución Full HD+ de 1080 x 2280 píxeles. En su interior, habrá un chip Snapdragon 710 de ocho núcleos y hasta 8 GB de RAM.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Tendremos más información después del anuncio oficial que tendrá lugar el 23 de agosto.  |  Fuente: Playfuldroid

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario