Una caja filtrada del OnePlus 5 confirma que llegará con una cámara dual para tomar fotos más nítidas

OnePlus ya ha dejado caer que el OnePlus 5 llegará con una cámara desarrollada en colaboración con DxO, la empresa detrás del benchmark DxOMark. También hemos leído diversos rumores sobre que el nuevo OnePlus 5 llegará con una cámara dual.

Ahora los chicos de Android Authority se han hecho con una caja del OnePlus 5 que muestra el siguiente mensaje en uno de los lados: Cámara Dual. Fotos más Nítidas.

Además de confirmar que el OnePlus 5 llegará con cámara dual, este mensaje nos da algunas pistas sobre el tipo de cámara dual que incorporará el OnePlus 5.

El hecho de que las fotografías sean más claras deja entrever que el teléfono podría contar con un sensor RGB y otro monocromo para capturar más detalle, como Huawei, en lugar de una configuración de gran angular o zoom.

La mayoría de los rumores apuntan a que el OnePlus 5 llegará con pantalla de 5.5″, como el OnePlus 3T. La compañía ha indicado que el OnePlus 5 será más delgado que el 3T, lo que hace pensar que los marcos que rodean la pantalla serán más estrechos.

También sabemos que contará con un procesador Snapdragon 835 y, según la fuente de esta filtración, un precio más alto que los modelos anteriores.

OnePlus ha lanzado recientemente una encuesta para seleccionar el diseño de la caja del OnePlus 5, por lo que esta filtración puede sorprender. Sin embargo, es posible que OnePlus haya seleccionado cuál es el mensaje que aparecerá en el lateral de la caja aunque no su diseño completo.

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …