Una compañía china construye 10 casas al día con una impresora 3D

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

A día de hoy uno es afortunado si cuenta con un techo bajo el que vivir y una compañía china conocida como Winsun se ha propuesto construir casas de bajo coste a gran velocidad para las masas, gracias a una impresora 3D.

Se trata de una impresora 3D capaz de construir 10 casas en menos de 24 horas. Las casas son pequeñas y tienen un aspecto bastante sencillo desde fuera, pero ciertamente abren posibilidades muy interesantes como poder crear hogares temporales para víctimas de algún desastre natural.

Estas casas son construidas principalmente a partir de materiales reciclados, y cuestan menos de 5.000 dólares, lo que las hace muy atractivas para países en desarrollo. La impresora 3D construye bloques que requieren ser unidos mediante cemento. Estos bloques son impresos previamente en una fábrica antes de ser colocados rápidamente in situ.  |  Fuente: Gizmag

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario