Una gran filtración del OnePlus 8 Pro desvela más de 20 imágenes de prensa oficiales

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Además del OnePlus 8 normal, OnePlus también presentará el OnePlus 8 Pro como su nuevo buque insignia dentro de dos semanas. Ahora WinFuture ha tenido acceso a imágenes de prensa filtradas que no dejan nada a la imaginación, como ya ocurrió hace unos días con el OnePlus 8.

El OnePlus 8 Pro es muy similar al modelo más pequeño, pero tiene una pantalla más grande de 6.78″ con una resolución QHD + y una tasa de refresco de 120 Hertz. Los bordes están ligeramente curvados hacia atrás, lo que debería hacer que el dispositivo sea más fácil de sostener.

TE INTERESA:
La mayor filtración del OnePlus 8 está aquí con 27 imágenes de prensa oficiales

El panel ofrecerá HDR10+ y podrá alcanzar un brillo máximo de hasta 1.300 nits. Los marcos siguen siendo relativamente estrechos, pero el nuevo OnePlus 8 Pro parece un poco más «cuadrado» que su predecesor. En lugar de una pantalla completa y un módulo de cámara emergente , el OnePlus 8 Pro utiliza una cámara de 16 megapíxeles alojada en un orificio circular en la esquina superior izquierda de la pantalla.

OnePlus no utiliza un altavoz integrado en la propia pantalla sino que vemos una ranura simple en el borde superior del dispositivo para el auricular. Los botones están a los lados, con el de volumen a la izquierda y el control deslizante de notificaciones y el botón de encendido a la derecha.

Glacial Green

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ony Black

Ultramarine Blue

La parte posterior del OnePlus 8 Pro tiene un módulo de cámara en el medio, en el que, según las últimas filtraciones, incluye dos cámaras de muy alta resolución. Encontraremos un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX689 con una apertura f/1.8 como cámara principal y otro sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 con una apertura f/2.2 y un campo de visión de 120 grados que sirve como cámara ultra gran angular.

También hay un sensor de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x y apertura f/2.4 y un sensor de 5 megapíxeles para registrar información de color adicional. Actualmente todavía no está claro cuál de los sensores tiene un estabilizador óptico de imagen. En las imágenes también puede ver que OnePlus probablemente integra un enfoque automático con láser en el 8 Pro y, por supuesto, también un flash LED dual.

En el interior está la combinación ya confirmada oficialmente del Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

El OnePlus 8 Pro estará disponible en los colores Onyx Black, Glacial Green y Ultramarine Blue,siendo esta última bastante llamativa ya que tiende a violeta. Todavía no hay información disponible sobre los precios, pero no va a superar los 1.000 dólares.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
16%
Feliz
47%
Indiferente
16%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario