La nueva familia OnePlus 8 no superará los 1.000 dólares

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Después de meses de filtraciones sobre su próxima familia de productos, OnePlus anunció ayer la fecha de lanzamiento de la serie OnePlus 8, que tendrá lugar el 14 de abril.

La compañía también ha confirmado algunas características de los dispositivos, como que contarán con una  pantalla de 120Hz, chip Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 y conectividad 5G.

TE INTERESA:
La mayor filtración del OnePlus 8 está aquí con 27 imágenes de prensa oficiales

Este nuevo hardware aumentará el rendimiento de la CPU en un 20% y el de la GPU en un 25%, y al mismo tiempo será un 25% más eficiente en el consumo de energía. Gracias a la tecnología de RAM LPDDR5, la serie OnePlus 8 ofrecerá tasas de transferencia de hasta 6.400 Mbps con un ancho de banda de hasta 51,2 GB/s y lo logrará con un 45% menos de consumo de energía en comparación con la generación anterior.

En una nueva publicación en Weibo, la compañía ha revelado detalles adicionales sobre la pantalla de 120Hz ya que contará con una resolución de 2K+ con una densidad de píxeles de 513ppi. Ofrecerá un brillo máximo de 1300 nits, con 4096 niveles de brillo. Además, para asegurar la precisión del color en todos los entornos, contará con detección de la temperatura del color ambiente.

Con todas estas características, muchos se han preguntado si OnePlus seguirá los pasos Xiaomi y elevará los precios de sus nuevos dispositivos. Sin embargo, según un informe reciente de Business Insider, ese no será el caso.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

OnePlus ha confirmado que las variantes 5G de la serie OnePlus 8 no superarán la marca de los 1.000 dólares en EE.UU. A modo de referencia, el OnePlus 7T Pro McLaren cuesta 899,99 dólares en Estados Unidos mientras que cuesta 859 euros en España, por lo que podemos asumir que tampoco superará los 1.000 euros.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
47%
Indiferente
13%
Triste
7%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario