Una mujer se implanta el chip de la llave de su Tesla en el brazo

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Los vehículos Tesla no cuentan con una llave de coche tradicional sino que el vehículo puede desbloquearse y activarse a través de una tarjeta de acceso que se parece a la que se usan en los hoteles.

Recientemente Amie DD, una desarrolladora de software que posee un Tesla Model 3, modificó su cuerpo para poder abrir y arrancar su coche usando simplemente el brazo.

TE INTERESA:
Un Tesla en piloto automático colisiona contra un coche de policía parado

Amie publicó un vídeo en YouTube que mostraba cómo quitó el chip RFID de la tarjeta utilizando acetona, lo que le llevó aproximadamente una hora. Luego lo colocó en un biopolímero y acudió a un profesional en modificación corporal que se lo inyectó en el antebrazo izquierdo.

Este no es el primer implante de chip RFID de Aime. La idea original era transferir el software Tesla a su implante original, que utiliza para abrir la puerta principal de su casa. Sin embargo, cuando ese intento no tuvo éxito, decidió simplemente implantar otro chip RFID.

Aime publicó un segundo vídeo explicando el proceso con más detalle.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario